....

13 de junio de 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO BLOGS!!





Hoy hace un año que creé este lindo rinconcito, gracias a los interesantes blogs que visitaba me animé a crear el mio.....y aqui está.....como pasa el tiempo!!

Primero que todo quiero darle gracias a Dios por darme la creatividad de realizar todas estas cositas y darlas a conocer a todos ustedes, a mis seguidores y visitantes por sus agradables comentarios que me animan a trabajar y a seguir publicando mis trabajos, a mis foros favoritos también mil gracias por sus maestras que comparten con nosotras sus conocimientos.

MIL GRACIAS A TOD@S!!







7 comentarios:

Ericka dijo...

MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE SEAN MUCHOS MAS DE KREATIVIDAD

Mª Reyes dijo...

FELICIDADES, esto solo es el inicio . Besos

LEIDA dijo...

HOLA YAKE TE FELICITO POR ESTE AÑO DE TRABAJOS LINDOS Y CREATIVOS¡¡¡ KE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA LLENANDO DE PASION X LAS MANUALIDADES¡¡¡¡ FELICIDADES¡¡ MUXOS SALUDOS DE TU PAISANA¡¡¡

Fachalina.blogspot.com dijo...

Hola Yake,te felicito por cumplir un año de la creación de tu blog,subes lindos trabajos, mi blog cumplió un año el 8 de junio recientemente, asi que te invito a mi celebración.
Sandra

Yellow Ana dijo...

Felicidades no sabia que también podíamos festejar jaja, yo hace poco lo hice creo o mas bien me fijare, sigue creando cosas lindas y muchas años mas

Yra dijo...

Muchas felicidades, aunque un poco atrasadas. Besos

marcia(Artesanato de Luxo) dijo...

passei pra te fazer uma visita